entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Slack de Comunidad Drawfolio para clientes PRO

10 Jun 2019

Hoy traemos una novedad muy especial para nuestros clientes PRO. Estos años nos hemos centrado en ir mejorando poco a poco Drawfolio como producto, y aunque también hemos trabajado en nuestra sección "Descubre Artistas", hemos tenido siempre una pata "coja": construir comunidad.

Por eso, tras hablar con algunos de nuestros clientes PRO, y comprobar que hacía falta algo como esto, vamos a dar un primer paso. Hemos abierto un Slack privado para nuestros clientes PRO, donde esperamos que podáis construir un poco más de relación, compartir ideas y consejos, y conoceros un poco mejor.

Si no conoces Slack, te contamos un poco de qué se trata: es simplemente un chat privado que puedes usar por web por aplicación movil, orientado a la colaboración en equipo. Además de las funciones similares a Whatsapp que todos conocemos (emojis, compartir vídeos o ficheros) se pueden crear varias salas de chat, crear hilos, encuestas, y mucho más.

Si eres cliente PRO, te habrá llegado un email con un enlace privado para registrarte. Si no te ha llegado o tienes algún problema al registrarte, puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a info@drawfolio.com.

¡Nos vemos en la Comunidad Drawfolio!

Slack de Comunidad Drawfolio para clientes PRO


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com