entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Aprende a despegar como ilustrador con Ilustrando Dudas

22 Feb 2018

Como es natural, en Drawfolio siempre te estamos hablando del portafolio web y de la herramienta tan poderosa que puede llegar a ser en tu marketing personal como ilustrador. Pero antes del apartado técnico, o tan siquiera de comenzar a pensar en tener una web, hay un paso anterior: ¡generar contenidos y decidir qué es lo que enseñas en tu portafolio!

Puede parecer trivial, pero en realidad diseñar el contenido de un buen portafolio es un proceso de reflexión y análisis de tu trabajo, de tu profesión, y del mercado hacia el que te quieres dirigir. Puede ser un camino en el que nos sintamos perdidos, pero hay gente dispuesta a echarte una mano. Por eso hoy, queremos hablarte sobre el curso Portafolio Project de Ilustrando Dudas.

Aprende a despegar como ilustrador con el curso de Ilustrando Dudas

Llevamos colaborando con Io Bru de Ilustrando Dudas casi desde que lanzamos Drawfolio. Io es ilustradora y diseñadora gráfica, licenciada en Bellas Artes, y post-graduada en el Máster de Diseño e Ilustración de la UPV. Además de fundar Ilustrando Dudas, uno de los portales referencia en España sobre la profesión de la ilustración, lleva años haciendo talleres y cursos para ilustradores noveles.

Portafolio Project es la culminación de todo lo aprendido durante ese camino: en diversas modalidades, aprenderás en que consiste la profesión de ilustración, a enfocar tu trabajo, crear un portafolio profesional, y lo más importante: aprender a buscar clientes y a promocionarte tanto online como offline.

En la web de Portafolio Project de Ilustrando Dudas puedes encontrar más información sobre el curso. ¡Esperamos que te sea de ayuda!


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com