entrar ENGLISH

Nos vemos en Ilustrasal 2018

04 Sep 2018

Nos encanta anunciar que, otro año más, en Ilustrasal 2018 (Congreso Nacional de Ilustración Salamanca) como patrocinadores y ponentes. Este año, Ilustrasal se celebra los días 4, 5, y 6 de Octubre, y contará con ponencias y talleres de asistencia totalmente gratuita.

Este año tendremos el placer de compartir cartel con artistas del calibre de Tomás Hijo, Julia Sardá, Mariana Río, Libros del Zorro Rojo, Denis Zilber, Isidro Ferrer, Zigor, y Ana Galvañ.

Como siempre, nosotros dedicaremos nuestra ponencia a hablar un poco sobre Drawfolio, pero sobre todo a dar algunas claves del papel que tiene la Web personal para la profesión de la ilustración y, especialmente, en la situación actual en la que ha evolucionado Internet desde los años 90. Por eso hemos titulado nuestra charla: "Tu web personal: la última frontera (o el Internet que nos queda)".

Nuestra charla será el Día Viernes 5 de Octubre a las 11h, en el Auditorio Fonseca. Para acudir a ésta y cualquier otra ponencia, sólo tienes que inscribirte aquí.

¡Nos vemos en Ilustrasal 2018!

Nos vemos en Ilustrasal 2018


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]