entrar ENGLISH

Webinar Gestion de Tiempo y Tareas para Artistas

01 Mar 2022

Aunque hayamos lanzado Drawfolio Cursos para aglutinar las propuestas de cursos online que estamos preparando, no nos olvidamos de los webinars abiertos que ya comenzamos a hacer el año pasado.

Esta vez le toca a un tema ya demandado en los chats de los webinars anteriores: ¡Gestión de Tiempo y Tareas para Artistas! Intentaremos dar algunos consejos para gestionar el tiempo y tareas en el día a día, así como algunas herramientas online para lograrlo de forma sencilla.

El stream empezará el próximo Jueves 10 de Marzo a las 18.00h en nuestro canal de youtube. Para verlo lo tienes fácil: sólo tienes que ir a www.drawfolio.com/webinar, y allí podrás ver el directo y también tendras un enlace al chat de youtube para saludar y dejar tus comentarios y preguntas.

Webinar Gestion de Tiempo y Tareas: 10 de Marzo

Pero si tienes preguntas ya, volvemos a habilitar un pequeño espacio en el que cualquiera pueda escribir preguntas e inquietudes sobre gestión de tiempo y tareas. Sólo tienes que ir a onlinequestions.org, introducir el código 21122112, y escribir y votar las preguntas que más te interesen. Así, al empezar el webinar, intentaremos resolverlas.

Webinar Gestion de Tiempo y Tareas: 10 de Marzo

¡Nos vemos el próximo 10 de Marzo!


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]