entrar ENGLISH

Pequeñas novedades que importan

09 Jun 2014

¡Hola a todos! De nuevo os traemos unas pocas novedades en Drawfolio. Esta vez nos hemos centrado en tres cosas que pueden parecer pequeños detalles, pero que en realidad pesan mucho a la hora de ahorraros tiempo y conseguir que vuestro portafolio os ayude a conseguir más y mejores clientes.

  • Contacto y redes sociales siempre visibles: como muchos de vosotros nos pedíais, la información de redes sociales ahora aparece siempre en todas las páginas del portafolio. Además, en la sección Información, podéis elegir si también se enlaza a un email, que puede ser el email con el que os registrastéis o cualquier otro.

    Mostrar email en portafolio

  • Tamaño de letra: Ahora los usuarios PRO pueden elegir el tamaño del tipo de letra en su portafolio, en Apariencia > Tipos de letra.

    Tamaño del tipo de letra

  • Imagenes principales para las galerías: Como sabéis, para listar las galerías de un portafolio, hasta ahora aparecía como principal la primera imagen de la galería. Esto puede seguir siendo así, pero editando la galería ahora tenéis la opción de subir una imagen específica como portada, sin que tenga que estar contenida en la galería.

Como siempre, os recordamos que para cualquier problema o duda podéis contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a [email protected].


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]