entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Integración con Instagram

04 May 2015

Como sabes, tenemos en nuestros planes integrar poco a poco Drawfolio con terceras plataformas para ahorrarte tiempo y maximizar las oportunidades qu e te aparezcan a través de Internet.

Esto significa trabajar con redes sociales, y hemos decidido comenzar por Instagram, una de las más usadas por nuestros clientes. Instagram es un sitio perfecto para ir creando expectación y mostrar el proceso diario de creación de vuestras piezas.

A partir de ahora, conectar Instagram con vuestro sitio web en Drawfolio es facilísimo: basta con entrar en Sincronización > Instagram, poner tu nombre de usuario de instagram, guardar los cambios, y automáticamente aparecerá en tu portfolio web una nueva galería con las ultimas imágenes de tu cuenta de Instagram.

El nombre de esta galería es por defecto "Mi instagram", pero puedes cambiar el nombre de la etiqueta en la sección "Menú y navegación".

Integración con Instagram

Integración con Instagram

Esta integración solo está disponible para los usuarios PRO, no esperes más y conviértete en uno de ellos.

Te recordamos como siempre que para cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a info@drawfolio.com.


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com