entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Descuento exclusivo del 30% en Thrive Solo

30 May 2016

El año pasado tuvimos el placer de colaborar con los amigos de Thrive Solo para ofreceros un descuento exclusivo para su plataforma. Segun nos cuenta Jerome, el fundador de Thrive, hubo bastantes creativos que aprovecharon la oferta. ¡Así que este año decidimos repetir!

Desde Reino Unido, en Thrive han creado Solo con una misión: que el creativo freelance deje de perder dinero con sus proyectos. Para ello han construido una aplicación web con la que es facilísimo gestionar proyectos, clientes, facturas, presupuestos, gastos, así como registrar y medir el tiempo dedicado a cada proyecto.

Con Solo, todas las tareas insufribles relacionadas con facturación y clientes se vuelven indoloras. Creemos que el equipo de Thrive ha conseguido una experiencia de usuario única, intuitiva y casi artística, y que logra que de un vistazo puedas saber el estado de tu negocio personal en el dia a dia.

Puedes probar Thrive Solo durante 15 dias sin ningún tipo de compromiso, y además obtener un 30% de descuento con nuestro código DRAWSOLO30

Thrive Solo

¡Comienza a rentabilizar tu trabajo freelance con Thrive Solo!

Thrive Solo


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com