entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Likes en tu sitio web (sólo si quieres)

16 Jan 2017

Como ya sabes, hace poco lanzamos nuestro sistema de likes en las imágenes destacadas de Descubre Artistas, para que la forma de elegir los trabajos mas visibles fuera un poco más democrática.

Hicimos una encuesta entre nuestros usuarios y descubrimos lo que ya pensábamos: que a mucha gente le parecía interesante, pero querían tener el control de mostrarlos o no en su sitio web. Así que a partir de ahora, tienes todo el control de poder mostrarlos en tu sitio web cuando quieras.

En "Apariencia" -> "Likes", puedes activar los likes sólo en las galerías, sólo en las páginas de cada imagen, o ambas. O incluso, puedes ir a "Editar" en una imagen y activarlos sólo en la página de esa imagen.

Likes en tu sitio web (sólo si quieres)

Likes en tu sitio web (sólo si quieres)

Además, hemos cambiado un poco las reglas del sistema de likes para ser un poco menos restrictivos. Hasta ahora sólo se podía hacer un like por cada IP, y ahora dejamos uno por cada sesión de un navegador, para que tu visibilidad también pueda crecer más rápido.

Como siempre, te recordamos que para cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a info@drawfolio.com.


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com