entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Índice de galerías y mejoras en la navegación

12 Jun 2017

Siempre hemos pensado que el diablo está en los detalles: son las pequeñas cosas las que te pueden hacer cómodo el día a día, y pero también son precisamente esas cosas las que pueden hacer ese día a día increíblemente frustrante. Por eso seguimos mejorando Drawfolio: para que nuestros pequeños detalles sean de los que te hacen fácil la vida.

Concretamente, hasta ahora podías ordenar el listado de galerías de la portada de tu web, pero era poco flexible: siempre aparecían todas las galerías públicas y padres, sin ninguna opción más. Ahora puedes incluir o quitar del índice cualquier galería publica (ya sea padre o hija), yendo a "Galerias" -> "Configurar el índice de galerías".

Índice de galerías y mejoras en la navegación

Además, algunos de nuestros usuarios preferían que las galerías hijas (o subgalerías) no aparecieran en la navegación, así que ahora esto es una opción activada por defecto, pero que puedes desactivar en "Menú y Navegación" -> "Otras opciones del menú".

Índice de galerías y mejoras en la navegación

Como siempre, te recordamos que para cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a info@drawfolio.com.


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com