entrar ENGLISH

Ganadores Concurso Día del Comic Gratis 2018

21 Mar 2018

La organización del Día del Comic Gratis ya ha seleccionado una portada para su comic gratuito especial, de las presentadas en el concurso que hemos organizado junto a ellos este año.

Finalmente la seleccionada por el equipo del Día del Comic Gratis ha sido la de Hortensio Panclasta, que además de aparecer como portada, tiene 1 año gratis de suscripción a nuestro plan PRO (incluye un dominio, 1GB de espacio, y de normal cuesta 65,34€ al año).

Para este mismo premio, la organización del Día del Comic Gratis también ha querido destacar dos trabajos finalistas que aparecerán en las páginas interiores del cómic exclusivo: las de Daniel Pérez Vicente y la de Sr. Cobo.

Además, desde el año pasado también damos un Premio del Público a la ilustración presentada al concurso con más likes en Descubre Artistas. Este año, la que ha recibido más de 280 likes es de Víctor Martínez), que también recibe 1 año gratis de plan PRO.

De nuevo, dar gracias a todos los concursantes y a la gente que nos ha ayudado a mover el concurso. Recordad que El Día del Comic Gratis es un evento sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar el sector del cómic español entre todos los actores (tiendas, editoriales, artistas).

El próximo 12 de Mayo, ¡celebra el Día del Cómic Gratis en tu librería más cercana!

Portada seleccionada: Hortensio Panclasta

Portada seleccionada: Hortensio Panclasta


Premio del Público: Víctor Martínez


Finalista: Daniel Pérez Vicente

Finalista: Sr. Cobo



volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]