entrar ENGLISH

Ganadores Concurso Día del Comic Gratis 2020

09 Mar 2020

Como todos los años, la organización del Día del Comic Gratis ya ha seleccionado las portadas para sus dos comics gratuitos, de las presentadas en el concurso que hemos organizado junto a ellos.

La seleccionada por el equipo del Día del Comic Gratis para la portada del comic exclusivo infantil ha sido la de Marta Elza y la del comic exclusivo para adultos ha sido la de El Flores. Ambas ilustraciones, además de aparecer como portadas, tiene 1 año gratis de suscripción a nuestro plan PRO (incluye un dominio, 1GB de espacio, y de normal cuesta 65,34€ al año).

Como sabes, también damos un Premio del Público a la ilustración presentada al concurso con más likes en nuestro listado especial de los Premios. Este año, la que ha recibido más de 250 likes es de Sr. Cobo, que también recibe 1 año gratis de plan PRO.

De nuevo, dar gracias a todos los concursantes, a la organización del Dia del Comic Gratis, y a todo el mundo gente que nos ha ayudado a difundir esta acción.

El Día del Comic Gratis es un evento sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar el sector del cómic español entre todos los actores (tiendas, editoriales, artistas). Y sobre todo, para fomentar entre el público el uso de las pequeñas librerías especializadas frente a las grandes plataformas.

El próximo 16 de Mayo, ¡celebra el Día del Cómic Gratis en tu librería más cercana!

Portada seleccionada comic adulto: El Flores

Portada seleccionada comic adulto:

Portada seleccionada comic infantil: Marta Elza

Portada seleccionada comic infantil:


Premio del público: Sr. Cobo

Premio del público:



volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]