entrar ENGLISH РУ́ССКИЙ

Inauguramos nuestra primera Expo Virtual

15 Apr 2020

Como quizá hayas leído en nuestras redes sociales, antes de que la pandemia nos afectara a todos, planeábamos estar presentes con un stand en la Feria del Libro Ilustrado de Bologna de este año. En nuestro Stand, también estábamos preparando una pequeña Expo de Ilustración con trabajos de nuestros clientes PRO.

Con el confinamiento y la cancelación masiva de eventos culturales (entre ellos la Feria de Bologna), quisimos buscar alguna alternativa para compensar el interés de los clientes PROS que se presentaron a la convocatoria que hicimos para la Expo. Y entonces se nos encendió la bombilla: ¿Podría ser posible una Expo Virtual en Internet? ¡Pues claro que sí!

Gracias a la plataforma Kunstmatrix, hemos creado esta Expo Virtual que puedes visitar y explorar en tu navegador, y que estará online hasta finales del próximo mes de Junio.

Para pasear por la sala, tan solo tienes que usar las teclas de las flechas (o las teclas W A S D) para desplazarte, y pulsar y arrastrar con el ratón para girar el punto de vista. Para ver de cerca cada pieza de la expo y toda su información, simplemente tienes que hacer click sobre ella. Si no ves bien la expo a continuación, puedes visitarla también directamente en la web de Kunstmatrix.

¡Y si te gusta esta inicitiva, compártelo en Internet para que el máximo de gente la vea!


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At info@drawfolio.com