entrar ENGLISH

Webinar Código CSS para tu Drawfolio: déjanos tus preguntas

26 May 2022

Seguimos en nuestra serie de webinars con un tema un poco más técnico. Como sabes, en Drawfolio puedes poner código CSS personalizado para modificar un poco el comportamiento de la plantilla que has escogido para tu sitio web, y cambiar algunas de las cosas que no se puede personalizar directamente con el panel de administración de Drawfolio.

Pero, claro, ¡hay que saber CSS! Por eso, en anteriores webinars ya surgió la idea de ir haciendo poco a poco una pequeña introducción para aprender a escribir código CSS, concretamente enfocado a dar algunas pequeñas "recetas" de código que sirvan para Drawfolio: ocultar elementos, cambiar de colores los botones de redes sociales, jugar con el ancho de algunas secciones, etc.

Webinar Código CSS para tu Drawfolio: déjanos tus preguntas

Debido a la naturaleza más técnica de este webinar, probablemente no haremos streaming en directo y publicaremos el webinar directamente tras grabarlo y editarlo. ¡Por eso es importante para nosotros que nos mandes tus preguntas por adelantado! Para hacérnoslas llegar sólo tienes que ir a onlinequestions.org, introducir el código 21122112, y escribir allí tus preguntas para este webinar.

Webinar Código CSS para tu Drawfolio: déjanos tus preguntas


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]