entrar ENGLISH

Descargas digitales en Tiendas

03 Mar 2023

Cada vez es más común que artistas e ilustradores vendan productos digitales a través de sus tiendas online, además de productos físicos "tradicionales" (originales o prints). Por eso no nos hemos querido quedar atrás y hemos estado trabajando para incorporar la posibilidad de que la tienda online que tienes con el EXTRA TIENDA pueda tener productos y descargas digitales.

Si ya tienes el EXTRA TIENDA, crear productos digitales y añadirle descargas es muy sencillo:

  • 1) Al crear un producto, o editando un producto que ya hayas creado anteriormente, simplemente marca el check "Este producto es digital (sólo descargas)"
  • 2) En el índice de productos, en ese producto verás un nuevo botón "Descargas" junto a los usuales de "Editar", "Imágenes", etc. Haz click en este botón para gestionar las descargas de ese producto digital.
  • 3) En la gestión de descargas de ese producto, puedes añadir, editar, y quitar descargas. Son muy sencillas: simplemente tienes que ponerle un nombre y seleccionar el fichero de la descarga para que se suba a tu tienda.

Descargas digitales en Tiendas

  • 4) Cuando un cliente de tu tienda haya hecho un pedido que contenga uno o más productos digitales, además de los emails usuales, le llegará un email nuevo con un enlace único para su pedido, donde tendrá los enlaces a las descargas de los productos digitales que estén incluidos en su pedido. Por si hubiera cualquier problema en el futuro, tu también tienes disponible ese enlace único en "Pedidos", dentro de la información detallada del pedido en cuestión. Además, desde "Pedidos" puedes volver a enviar a tu cliente el email con los enlaces a las descargas digitales.

Descargas digitales en Tiendas

Te recordamos como siempre que para cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a [email protected].


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]