entrar ENGLISH

Crowdfundings a los que apoyar: Pioneras de la Ciencia y En Tu Seno

21 Apr 2021

Hoy queremos hablarte de dos campañas de crowdfunding en las que están envueltos proyectos amigos, o incluso usuarios PRO de Drawfolio, y que nos parecen tan bonitos que hemos pensado que te pueden interesar.

El primero es "Pioneras de la Ciencia: Ada Lovelace". No contentos con llevar publicando desde 2014 una revista maravillosa de divulgación científica e ilustración, nuestros amigos de la revista Principia también han publicado otros proyectos dirigidos a fomentar las figuras científicas entre jóvenes (y no tan jóvenes): por ejemplo, con un álbum de cromos, o un juego de cartas.

El último proyecto de crowdfunding es este puzzle en honor a Ada Lovelace (matemática y escritora considerada como la primera programadora de la historia), que ya está a más del 85% de conseguir su objetivo.

Puzzle Pioneras de la Ciencia Revista Principia

El segundo crowdfunding se llama "En tu seno, algo más que rosa", y lo promueve la editorial PostalKids. "EN TU SENO, algo más que rosa" será un libro que, mediante el lenguaje del cómic y la ilustración, busca concienciar a sus lectores sobre la importancia de la investigación de cáncer de mama, la dureza de la enfermedad en sus muchas facetas y la posibilidad de superación de la misma.

En él participan nuestros PROs Migue Dobón y Beatriz Adela, junto a otros conocidos nombres del cómic y la ilustración como Ana Oncina, Ana Penyas, Paula Bonet, Paco Roca, Sento Lobell, o David Rubín (entre muchas más autores y autoras), y ya está a más del 65% de cumplir su objetivo.

En tu seno, algo más que rosa


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]