entrar ENGLISH

Evento: Creación 3D con software libre

24 Jun 2014

Aunque ya sabéis que nuestro público principal está formado en su mayor parte por ilustradores, también seguimos de cerca a otros colectivos de artistas gráficos que tienen los mismos problemos y a los que podemos ayudar con nuestro producto.

Uno de estos colectivos, del que ya tenemos representantes entre nuestros clientes, es el de modeladores y animadores 3D. En concreto, en Valencia colaboramos con una de las organizaciones más activas en este campo, la Societat Valenciana de Blender. Blender es un paquete de software libre dedicado al modelado, iluminación, animación y producción de gráficos 3D.

Por todo esto os queremos hacer llegar el evento Creación 3D con Software Libre que organiza la Societat de Blender en Valencia. Será el próximo 4 de Julio en Llotgeta (Fundación CAM), de 12h a 14h. Dos artistas de excepción, Roberto Roch y Daniel F.R. Gordillo nos enseñarán la potencia de Blender en dos ámbitos distintos: superficies rígidas e integración de modelos humanos.

Podéis encontrar más información en la página del evento en facebook. ¡No os lo perdáis!

Creación 3D con Software Libre


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]