entrar ENGLISH

Charla en Primer Frame con 3DValue y Repro3D

07 Apr 2016

Como puede que ya vieras en nuestras redes sociales, el pasado 31 de Marzo organizamos una jornada en Primer Frame, escuela valenciana de animación y modelado 3D.

Junto a los amigos de 3D Value (partners de Wacom y Adobe) y Repro3D, la idea era hablar a los alumnos de Primer Frame de herramientas útiles en todas las fases por las que puede pasar un proyecto 3D: desde producir el arte, para pasar luego a las opciones disponibles para su fabricación 3D, y por último cómo acercarnos al mercado y poner esa producción en valor (que es de lo que siempre hablamos en Drawfolio, claro).

Charla en Primer Frame con 3DValue y Repro3D

En primer lugar, Edmundo Irigoyen, director comercial de 3D Value, dio un repaso a las tabletas profesionales para artistas gráficos de Wacom, en especial la archiconocida linea Cintiq, y nos hizo una demostración en vivo de la ultima tecnología de Wacom para digitalizar cualquier dibujo en papel: la Bamboo Spark.

Charla en Primer Frame con 3DValue y Repro3D

Seguidamente, Jose María Ferrandiz, fundador y CEO de Repro3D, nos dió una perspectiva a vista de pájaro del estado actual de la impresión 3D, los distintos tipos de impresión, y cómo elegir el material y formato más adecuados para un proyecto.

Por último, nuestro CEO y fundador Luis Roig habló de aproximarse al mercado y encontrar clientes para nuestra producción como artistas: marketing personal, embudos de venta, redes sociales, web, y analíticas.

Charla en Primer Frame con 3DValue y Repro3D

Muchas gracias a todos los asistentes, y a Primer Frame por invitarnos a hacer posible todo esto.


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]