entrar ENGLISH

Participamos en el Curso Online de Autoedición organizado por el Aula de Cómic de la Universitat de València

07 Apr 2021

Estamos muy contentos de formar parte del elenco de ponentes del Curso Online sobre Autoedición que organiza el Aula de Còmic de la Universitat de València.

Las ponencias del curso se celebrarán en la plataforma Blackboard Collaborate del 14 de abril al 2 de Junio. Te puedes matricular en este link.

Nuestra ponencia se titula "Difundir Autoedición en Internet haciendo Resistencia Digital" y en ella hablaremos, como es natural, sobre marketing y publicidad online, pero también sobre alternativas para no ser tan dependientes de las plataformas y no cederles la relación que construimos con nuestra audiencia.

La dirección del curso corre a cargo del fanzinero y locutor Alejandro Álvarez, y de los co-editores de Edicions Anònimes Carlos Mercé y Vicente Perpiñá. Además de Drawfolio, en las ponencias podrás encontrar gente de Fanzineología, Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València, Fandogamia, Aleta Ediciones, Grafito Editorial, Edicions Anónimes, Ediciones Inuit y Verkami.

Curso Online de Autoedición con Aula Cómic de Universitat de València


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]