entrar ENGLISH

Política de privacidad para tu sitio web

11 Jun 2018

Como ya sabrás por el aluvión de emails que recibiste las ultimas semanas, hace poco que el nuevo reglamento europeo sobre protección de datos (la famosa GDPR) ha entrado en vigor. Mucha gente nos ha preguntado si tiene que hacer algo con sus webs de portfolio en Drawfolio, y aunque no somos especialistas legales, te informamos de todo:

Si tienes una cuenta gratuita, no tienes que hacer nada. En las webs de portafolio de la cuenta gratuita, no se captura ningun dato personal de nadie. Tan sólo hacemos uso de cookies para tener un poco de información sobre visitas y tráfico, y eso ya está cubierto por la política de privacidad de Drawfolio.

Si estás suscrito al plan PRO, pero no tienes activado el formulario de contacto, tampoco tienes que hacer nada. Es todo exactamente como en el caso anterior.

Pero si estás en el plan PRO y tienes activado el formulario de contacto (que es lo más normal), verás que hemos introducido algunos cambios para cumplir con la nueva legislación. Para escribirte a través de tu formulario de contacto, ahora además hay que activar un checkbox aceptando la política de privacidad de tu web.

Política de privacidad para tu sitio web

¿Y dónde puedes editar esta política de privacidad? Pues verás que ahora tienes un nuevo apartado en la administración de tu web, que se llama "Términos y Privacidad". Para que no tengas que liarte con textos legales, hemos pregenerado una política de privacidad para tu sitio web, pero puedes editarla y adaptarla en cualquier momento. Y además, puedes volver siempre a establecer la política de privacidad pregenerada.

Política de privacidad para tu sitio web

Ten en cuenta que, como obliga la ley, tus datos personales (Nombre, DNI, Domicilio) aparecen en la política de privacidad pregenerada. Si no quieres que aparezca ningún dato tuyo, lo que te recomendamos es desactivar el formulario de contacto y así no tener la obligación de tener una política de privacidad específica.

Como siempre, te recordamos que para cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a [email protected].


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]