entrar ENGLISH

Páginas, iconos sociales, portfolio en PDF

09 Feb 2015

Poco a poco va creciendo el número de nuestros usuarios PRO, y esto nos da la oportunidad de establecer conversaciones con gente nueva para poder mejorar Drawfolio. Como suele ocurrir, en estas conversaciones aparecen lugares comunes que acaban convirtiéndose en novedades reales, como las que acabamos de lanzar hoy. En concreto:

  • Páginas: A partir de ahora puedes crear secciones en tu web de portfolio con los textos y enlaces que quieras, sin tener que estar ligadas a una galería. En "Páginas" puedes crear las que quieras, formatear su contenido con colores o estilos de letra, y aparecerán en el menú principal de tu web.

Páginas

  • Enlaces a redes sociales: Hemos ampliado los iconos disponibles para tus enlaces a redes sociales, que ahora incluyen servicios como deviantart, behance o patreon.

Enlaces a redes sociales

  • Portfolio en PDF para descargar: En la sección "Información", dentro de la pestaña "Portfolio en PDF", puedes subir un documento PDF con la información que quieras (portfolio o curriculum) y aparecerá para descargar en la sección "Acerca de" de tu web.

Portfolio en PDF

Os recordamos como siempre que para cualquier problema o duda podéis contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a [email protected].


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]