entrar ENGLISH

Lanzamos el plan TIENDA

19 Oct 2015

Después de unos meses en Beta Privada, nos complace anunciar que por fin lanzamos definitivamente nuestro Plan TIENDA. Por 4,50€/mes (IVA incluído) y un 2% de las transacciones que recibas, puedes tener en tu propia web de portfolio un carrito de la compra con gestión de productos y pedidos, recibiendo tus pagos por paypal. Ahora ya no hay excusa para vender tus originales, prints o cualquier cosa que se te ocurra.

Lanzamos el plan TIENDA

Como hay que haber contratado antes el plan PRO para poder activar el plan TIENDA, también puedes tener tienda sólo los meses que quieras, y así pagar o dejar de pagar la tarifa mensual a tu gusto.

Si has estado en la Beta Privada de las Tiendas, no has perdido nada de la configuración de tu tienda y productos, pero verás que la tienda no aparece en tu web. Con un par de clicks puedes activar el plan TIENDA y tendrás todo funcionando de nuevo.

También hemos preparado una página en nuestra sección de ayuda con las preguntas más frecuentes sobre las Tiendas. ¡No dejes de echarle un vistazo!

Lanzamos el plan TIENDA

For any doubt, question, suggestion or problem, please contact us at uservoice or write us at [email protected].


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]