entrar ENGLISH

Concurso de Ilustración: Portada Día del Cómic Gratis 2018

05 Feb 2018

El Día del Cómic Gratis es un evento sin ánimo de lucro que intenta potenciar el papel de las librerías especializadas en cómic y darlas a conocer a un público general que muchas veces desconoce su existencia.

Además de los cómics especiales editados por las editoriales, la organización del Día del Cómic Gratis edita un cómic exclusivo con portada e historia de autores noveles. Para la edición de 2018, que tendrá lugar el 12 de Mayo, y como hemos ya en las dos ediciones anteriores (2017 y 2016), desde Drawfolio colaboramos organizando un concurso de ilustración.

A continuación tienes todas las bases para participar con tu ilustración. Recuerda que tienes hasta el 12 de Marzo de 2018.

Concurso de Ilustración: Portada Día del Cómic Gratis 2018

Objeto: Ilustración para la portada del Cómic Exclusivo Día del Cómic Gratis 2018

Proceso y condiciones de Inscripción:

  1. Si aún no tienes cuenta, regístrate en Drawfolio (es gratis!)

  2. Crea un sitio web en Drawfolio con una galería que se llame Comic Gratis 2018 y sube las ilustraciones que quieres presentar al concurso (¡puede ser más de una!)

Este año podrás optar a dos premios:

  • Premio DDCG: Por una parte, la organización del Día del Cómic Gratis elegirá una portada para ser usada en unos de los dos Cómics Exclusivos que se editan, que será repartido en más de 100 tiendas especializadas. La ganadora o ganador recibirá 1 año gratis de plan PRO en Drawfolio (valorado en 65,34€) y el pack de cómics DDCG completo.
  • Premio del Público:Por otra parte, en nuestra sección Descubre Artistas iremos mostrando los trabajos presentados, y la autora o autor del trabajo presentado que obtenga más likes, también recibirá 1 año gratis de plan PRO en Drawfolio (valorado en 65,34€) y el pack de cómics DDCG completo.

Fecha límite: 12 de Marzo de 2018

Si quieres ver algunas de las ilustraciones seleccionadas en ediciones anteriores, tienes toda la información en nuestro blog:

Las piezas presentadas serán propiedad intelectual exclusiva de cada participante, aunque Drawfolio y Día del Cómic Gratis se reservan el derecho de su publicación digital para promocionar los resultados del concurso. Día del Cómic Gratis se reserva el derecho de modificación y reproducción física para usar la ilustración premiada en la portada del Cómic Exclusivo del Día del Cómic Gratis 2018.

Mucha suerte ¡y a trabajar! ;)


volver a la lista
comments powered by Disqus

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]