entrar ENGLISH

BLACK FRIDAY 2023: -50% hasta el final del Domingo

23 Nov 2023

Un año más llega la locura, llega ¡el BLACK FRIDAY!

En Drawfolio siempre celebraremos poniendo el primer año de las nuevas subscripciones de nuestro plan PRO a mitad de precio desde hoy hasta el final del Domingo día 26 de Noviembre. No tienes que hacer nada especial. Simplemente el primer año de nuestro plan PRO que contrates durante la promoción te saldrá a 27€ + IVA en vez de 54€ + IVA.

¡Aprovecha y pásate al plan PRO!

BLACK FRIDAY 2023: -50% hasta el final del Domingo

Os recordamos como siempre que para cualquier problema o duda puedes contactar con nosotros en uservoice o escribiendo a [email protected].

Ganadora del desafío #Inktober2023

15 Nov 2023

¡Ya tenemos ganadora de nuestro desafío #Inktober2023! Como te contamos anteriormente, durante el pasado mes de Octubre teníamos un listado especial donde aparecían todos los trabajos que subieras a Drawfolio y etiquetaras con #inktober2023.

Como hicimos años anteriores, decidimos dar un año de plan PRO gratis al trabajo más votado por el público en ese listado. El plazo de las votaciones terminaba ayer, y el trabajo más votado (con 183 likes) ha sido el de Jessica Piqueras. ¡Enhorabuena!

Recuerda que puedes seguir viendo el resto de #inktobers en Descubre Artistas.

¡Muchas gracias a todas y todos por participar!

Ganadora del premio #Inktober2023

Nuestra presentación Pecha Kucha en el evento CHEBEC

25 Oct 2023

En la Jornada de Capitalización del Programa CHEBEC que organizaron los amigos de Econcult en septiembre, tuvimos la oportunidad de hablar sobre Drawfolio e Internacionalización en una presentación con formato Pecha Kucha: 6 minutos con 20 slides que pasan automáticamente.

¡Y ya podéis ver la presentación! En el mismo video también encontraréis la intervención de otros dos proyectos de CHEBEC: Ikebanah Artes Escénicas y Barret Cooperativa, además de una mesa redonda moderada por Raúl Abeledo de Econcult.

Gracias de nuevo a Econcoult y a La Nau por darnos la oportunidad de intervenir y contar nuestra experiencia.

Etiqueta tus trabajos de #Inktober2023

11 Oct 2023

Como venimos haciendo varios años cuando llega Octubre, hemos creado un listado especial en "Descubre Artistas" para recopilar todos los #inktober, #drawtober, #artober, #whatevertober (¡o como lo quieras llamar!) que hayas creado y quieras mostrar.

Para aparecer allí, sólo tienes que subir tus imágenes de inktober a tu sitio web, ir a "Editar" en cada imagen y añadir la etiqueta "inktober2023" (no hace falta que pongas la #) en "Etiquetas".

El objetivo principal de este listado es regalar 1 año de plan PRO de Drawfolio gratis a la persona cuyo trabajo sea más votado con likes. Para que todo el mundo tenga tiempo de subir sus trabajos y de recibir votos, daremos de tiempo hasta el 14 de noviembre para ver quien se lleva el premio.

¡Esperamos ver tus trabajos etiquetados!

Etiqueta tus trabajos de #Inktober2023"

Jornada de Capitalización Programa CHEBEC

11 Sep 2023

¿Os acordáis del proyecto CHEBEC? En 2019 fuimos beneficiarios de un proyecto europeo que pretendía formar y facilitar la internacionalización de proyectos artísticos, culturales, y creativos. Entre otras cosas estuvimos una de las movilidades que se celebraron en Marsella.

A principio de 2020 se iba a celebrar un evento final con los proyectos que participábamos en Valencia, pero lamentablemente, la pandemia y el primer confinamiento lo impidió. Pero nunca es tarde si la dicha es buena: los amigos de Econcult (Unidad de Investigación de Economia Cultural de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia) han conseguido organizar una Jornada de Capitalización donde estaremos participando.

La Jornada se celebrará el próximo 19 de Septiembre en el Centre Cultural La Nau (Calle de la Universitat 2, Valencia) de la Universitat de Valéncia. Además de varios debates y mesas redondas sobre estrategias de internacionalización para el sector cultural, varios de los beneficiarios presentaremos nuestros proyectos y experiencia en un formato Pecha Kucha.

Tienes toda la información y programa aquí. Además, no queremos dejar de hacer mención de los cartelazos que Elías Taño ha ilustrado para esta jornada y la que le seguirá a continuación el día siguiente.

Jornada de Capitalización Programa CHEBEC

Además, los amigos de Econcult nos grabaron respondiendo algunas preguntas relacionadas con la internacionalización en este vídeo:

¿NECESITAS AYUDA? Visita nuestra página de ayuda Or Contact Us At [email protected]